Por Armando Castillo Montejo/CANCUN.- Eduardo Braun Burillo, toma oficialmente las riendas y la presidencia del club Potros del Atlante, como parte de la estructura en la directiva azulgrana, mientras que Miguel Ángel Couchonal Miranda y José Antonio García, se integran al consejo deportivo del Grupo Pegaso, que preside Alejandro Burillo Azcárraga.
Con la firme convicción de llevar al Atlante FC, a los primeros puestos de la Liga de Ascenso, su nuevo presidente resaltó como prioridad conformar un plantel competitivo, y un equipo de trabajo profesional, así como estar dispuesto a entregarse al máximo por la institución, para lograr el objetivo, regresar lo más pronto posible al máximo circuito del futbol mexicano.
Mientras que Miguel Ángel Couchonnal Miranda y José Antonio García, se unen al consejo deportivo del Grupo Pegaso, que preside Alejandro Burillo Azcárraga.
“Es una reestructuración total, y con base a las experiencias vividas. Tenemos identificados las prioridades del club, entre las que se encuentran: fomentar los valores en la institución como la actitud, trabajo en equipo y el liderazgo. Es tiempo de unirse para llevar al Atlante a los más altos niveles, y apuntar todos hacia este mismo objetivo.
“Esta nueva estructura refuerza los cimientos necesarios para ser protagonistas en la liga con jugadores de experiencia, los jóvenes talentos de la canterana azulgrana, y los nuevos refuerzos que conforman una escuadra competitiva, que terminará dando la alegría que se merece ésta gran afición”, enfatizó Braun Burillo.