Cancún, 7 de marzo (Infoqroo).- En el cuarto día del Spring Training de los Tigres de Quintana destacó la primera sesión de bullpen donde los pitchers se pusieron a prueba bajo la atenta mirada de Fernando “Toro” Valenzuela, CEO de la organización, y Fernando Valenzuela Burgos, presidente ejecutivo.
A diferencia de días anteriores, la práctica comenzó temprano, a las ocho de la mañana, con el manager Carlos Alberto “Chispa” Gastélum liderando las actividades.
Los jugadores de cuadro, bajo las instrucciones del coach Arnoldo “Kiko” Castro y el propio timonel, se enfocaron en atacar los rodados, mientras que los outfielders trabajaron en el fildeo de elevados y movimientos estratégicos.
Los receptores, después de sesiones individuales, se trasladaron al bullpen, donde recibieron los primeros envíos de los pitchers bengalíes. Lanzadores como Álvaro Seijas, Luis Moreno, Manuel Valdez y jóvenes promesas tuvieron un límite de 25 lanzamientos entre rectas y cambios de velocidad.
Para este viernes, se espera la participación de otros lanzadores como Cecilio Pimentel, Euclides Leyer, Carlos Gastélum Jr. y más.
La rutina de entrenamiento continuará intensificándose en los próximos días, con la presencia de nuevas adquisiciones, como Carlos Figueroa, esperada para este día.