Ciudad de México.- Britney Spears puso de cabeza a Internet y sacudió la nostalgia noventera de quienes siguieron de cerca su tormentosa carrera y vida, ya que la cantante habló con apertura de su ruptura con Justin Timberlake y él reaccionó a sus palabras.
A través de su cuenta de Instagram, la intérprete compartió un video en el que aparece “bailando” al ritmo de Filthy, un tema de quien fuera su otra mitad en el romance que acaparó titulares a inicios del 2000.
Britney aseguró que el clip, nacido de su gran aburrimiento, era su propia versión de TikTok, Snapchat, o lo que es “cool” en la actualidad, y después habló sobre su decisión de bailar al son de una canción de su expareja Justin Timberlake.
Esta es mi versión de Snapchat o TikTok o lo que sea lo ‘cool’ que se supone que debes hacer en estos días. Como pueden ver, realmente no estoy bailando amigos… Solo estoy muy aburrida”, escribió Spears
Posdata: Sé que tuvimos una de las más grandes rupturas hace 20 años… ¡Pero el hombre es un genio! Gran canción JT”, expuso después sobre la separación que sigue causando revuelo hasta la fecha.
Si el hecho de que Britney Spears tocara el tema de su ruptura con Justin Timberlake no había sido suficiente para los fans, la respuesta que el cantante dio a la publicación hizo ‘explotar’ la mente de los conocedores de su historia.
Justin comentó un emoji de una carita riendo y uno de unas manos siendo levantadas, esto en señal de agradecimiento a las palabras de Spears sobre su música.
Esta es la primera vez que Britney Spears habla directamente de su separación de Justin Timberlake. Como es conocido, ellos salieron durante tres años antes de que su romance llegara a su fin en el 2002.
Tras la ruptura, Justin lanzó Cry Me A River, el tema que tardó en escribir solo dos horas y que por mucho tiempo se ha especulado que es una dedicatoria a Britney y el sufrimiento que podría haber vivido a su lado. Un año después Spears envió su respuesta con Toxic.
En la actualidad Timberlake está felizmente casado con Jessica Biel y tiene un hijo, mientras que Britney tiene dos hijos con su expareja Kevin Federline y ahora mismo mantiene una relación con Sam Asghari.