Busca “Chaco” Giménez que el Cancún FC tenga un estilo de juego alegre y ofensivo

Cancún, 9 de julio.- En su primera oportunidad como técnico de un equipo profesional, Cristian “Chaco” Giménez buscará que el Cancún FC tenga un estilo de juego “alegre”, que divierta a la gente en la tribuna.

“Quiero que la gente vea a un equipo alegre, más allá del resultado, siempre trate hacer las cosas bien, que me represente en la cancha”, advirtió.

El flamante estratega de Cancún FC, que ya cumplió una semana en la ciudad, reconoce que encontró una situación extraña, anormal, por la pandemia, pero que la gente con la que ya pudo platicar y con la que se cruzó, le dieron una “muy buena bienvenida”.

“Ya fui a ver el estadio, las instalaciones. Estoy feliz, muy feliz, pues es un lugar muy futbolero y de gente muy apasionada”, reconoció.

Asimismo, aclaró que en ningún momento dudó aceptar la oferta que le hicieron para disfrutar su primera experiencia en el banquillo.

“Tenía ese ‘bichito’ de empezar a tener este nuevo reto como entrenador. Había tenido pláticas con José Luis y Gabriel, quienes en su momento eran presidente y vicepresidente de Cafetaleros, cuando existió la posibilidad de venir acá para dirigir a Cancún FC con una nueva idea.”, expresó.

De igual manera, asevera que se identifica e involucra mucho con este proyecto, con muchas ganas y expectativas, tratando de retribuir también porque, la verdad es eso, retribuir esa confianza que tuvo la gente que lo trae y de hacer las cosas bien.

‘Chaco’ se refirió al estilo de juego que pretende inculcarle a sus dirigidos, en su debut en la Liga de Expansión.

“La ventaja de llegar a un equipo como Cancún FC, es que puedes iniciar buscando las características de tu idea de juego, de lo que pretendes en cada posición. Junto a la directiva hicimos un gran trabajo para que muchos chicos se sumen a este proyecto”, insistió.

Salir de la versión móvil