Busca el Caribe Mexicano mercado californiano del turismo de reuniones

Cancún, 4 de marzo.- El Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo en conjunto con Global Incentive Management, lanzaron la convocatoria a prestadores de servicios turísticos locales para conformar la caravana de promoción denominada “Mexican Caribbean Road Show Mice USA 2021”, que se realizará del 12 al 16 de abril próximo, dirigida al segmento de grupos y convenciones en California, Estados Unidos.

 “Es muy importante para estos eventos el saber que se cuenta con vuelos directos desde Los Ángeles y San Diego hacia Cancún. La conectividad aérea es un elemento importantísimo para la decisión de la organización de grupos, eventos y convenciones, esto contribuye a que haya mejores resultados en esta caravana”, dijo Darío Flota Ocampo, director general del CPTQ.

Entre el grupo de empresas locales que se promocionarán, están confirmados: Blue Diamond Resorts, Planet Hollywood Costa Mujeres, Palace Resorts, Zuñiga Decoración, Atelier Hotel, Mélia Hotels, Cancun Sailing y Hotel Xcaret Mexico.

El lanzamiento de la convocatoria fue en el Hotel Royalton Chic Suites Cancún, en un evento híbrido, que contó con protocolos sanitarios, y se presentó un seminario llamado “Nuestra Mayor Fortaleza es Estar Unidos”, impartido por Humberto García García, CEO de la empresa HG Consulting Corporation, y Rocío González, directora de Turismo de Reuniones del CPTQ.

A su vez, Andy Ortiz, presidente de Global Incentive Management DMC, impulsor de esta caravana compartió los pormenores del Road Show Mice USA 2021 a realizarse en Los Ángeles, San Diego y Orange County, California el próximo mes. (Galu Comunicación)

Salir de la versión móvil