Buscarán prospectos de #TigresDeQuintanaRoo consolidarse en el 2020

Cancún, 14 de marzo.- Los Tigres de Quintana Roo cuentan con prospectos muy interesantes en su “Spring Training” que trabajan aún en su proceso de aprendizaje, con algunos que incluso debutaron y ahora buscan su consolidación.

En el marco del cierre de la segunda semana de preparación cuatro de la más de una decena de elementos que debutó la organización el año anterior, buscan consolidarse con el equipo en una temporada tan importante como la número 65 de la organización de bengala.

El pelotero de cuadro, Mario Armando Cabrera, tiene 21 años reitera que en estos días se trabaja para estar en las mejores condiciones y en lo personal lo hace para alcanzar su sueño de destacar con el equipo.

“Uno trabaja para poder lograr ese sueño y más debutar aquí con los Tigres, un equipo con el que vivo desde los cuatro años. Esto no para ahí, uno quiere más como pelotero, así que a seguir trabajando y aprendiendo más, para que el manager se convenza que puede contar con uno y que uno está listo”, expresa.

Por su parte, el jardinero, Irving Zazueta, que tiene 22 años y en el 2019 ya tomó sus primeros turnos en Liga Mexicana de Beisbol, reconoce que tuvo muchos sentimientos cuando debute, como felicidad, emoción y nervios; y ahora lo que queda es seguir trabajando con todo.

“Todos los días vengo con muchas ganas de hacer las cosas con mucha intensidad, para que el manager vea que vamos en buen camino para ser tomado en cuenta”, expresa.

A su vez, debutar con 17 años, abrir un juego y ganarlo fue lo que vivió Erick Valenzuela.

“Nunca se me va a olvidar el 10 de abril de 2019 cuando debuté, una gran experiencia y sobre todo muy agradecido por la organización que creyó en mí y por eso hay que seguir trabajando, para demostrar que no se equivocaron. “Uno trabaja diario para mejorar, para fortalecernos y así estar libre de lesiones y con el sueño aún de lograr establecernos en esto que nos apasiona que es el beisbol”, expresó.

Finalmente, el zurdo Bryan Muñoz, que con apenas 16 años y once meses, debutó en la pelota profesional ante los Olmecas de Tabasco, señala que llega a “Spring training”, con muchas ganas de poderse quedar desde un principio con el equipo, pero lo más importante es seguir aprendiendo de mis coaches y compañeros”

“Ahora hay que dar el cien por ciento como siempre lo hacemos y tener la mentalidad positiva siempre, para estar en unión con el grupo y que las cosas salgan bien”, aseveró.

Salir de la versión móvil