Cancún.- Una cabeza hallado en el fraccionamiento Donceles 28, en la Supermanzana 64 de esta ciudad, corresponde al cuerpo decapitado de un taxista, encontrado previamente esta madrugada en el asentamiento irregular Tres Reyes, de acuerdo a fuentes policíacas.
El cuerpo decapitado de un taxista fue reportado a las autoridades a eso de las dos y media de la madrugada, por vecinos que notaron que de la cajuela de un automóvil escurría sangre.
Agentes policíacos acudieron al lugar, a unos dos kilómetros de la avenida José López Portillo, y comprobaron que en la cajuela de esta unidad del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo”, con número económico 8091 había un cuerpo sin cabeza, cubierto con una cobija gris.
El cadáver tenía varias puñaladas, en la espalda y en el brazo, además de tener las manos atadas.
Adentro del vehículo se halló el tarjetón, identificando al operador de esta unidad como Martín Antonio D. R.
Horas después, a eso de las 7:30 de la mañana, la cabeza fue hallada en una bolsa, afuera de un centro de rehabilitación, acompañado con una cartulina con amenazas.
En su momento no se brindaron más detalles del hecho, pero después fuentes policíacas confirmaron que se trataba de una cabeza humana.