La actriz mexicana, Camila Sodi, manifestó, luego de dar positivo por coronavirus, que no es importante el hecho de que tenga el padecimiento, sino que entre todos comiencen a cuidarse y dar consejos sobre los síntomas y cuál es la mejor manera de resguardarse una vez que se contrajo la enfermedad.
A través de sus redes sociales, la protagonista de la nueva versión de Rubí, expresó: “Empecé a tener todos los síntomas y luego mi hija se sintió muy mal. A ella sí le hicimos la prueba porque tenía mucha fiebre y salió positiva, lo cual significa que yo también estoy positiva.
Camila sostuvo, de manera contundente, que lo relevante para los programas de farándula, no debe ser quiénes son los famosos que tienen la enfermedad, sino empezar a cuidarse, pues compartió que no todas las personas se enfrentan a los mismos síntomas una vez que contraen el Covid-19.
“Algunos tienen fiebre y otros febrícula nada más. Yo nunca subí de los 37 grados y dolores de panza, eso mucha gente no sabe, la panza está como revuelta con mucho gas, y la boca seca”, explicó la actriz, quien también recomendó no asistir al médico en caso de ser menor de los 30 años y tener una calentura leve, además recalcó que el descanso y tomar mucha agua, aligeran el padecimiento.
“El ejercicio a mí me ha ayudado, muy ligero y despacito pero me da ánimo, es una locura lo que estamos viviendo, pero les quería contar y ser honesta. Decirles que aquí estamos juntos, y mientras más equipo hagamos y más comunidad, mejor librados vamos a salir todos de esta”.
“Es un momento donde tenemos que tomarnos más ligera la vida y hacernos sonreír los unos a los otros. Guárdense en sus casitas, quiero que todos estén sanos, dentro de lo que cabe”, finalizó Sodi.
🚨 #CamilaSodi: Su hija da positiva al #coronavirus 💥🚨 Ella también tiene todos los síntomas pero aún no se ha hecho la prueba🚨 pic.twitter.com/vG57BXtTzB
— Suelta La Sopa (@SueltaLaSopaTV) March 26, 2020