Cozumel.- La unión de esfuerzos y el desarrollo de estrategias para consolidar la promoción turística de Cozumel, permitirá captar mayor número de visitantes nacionales y extranjeros, atraer más inversionistas y generar más fuentes de empleo, como parte de nuestro impulso a nuestra cultura turística, afirmó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) de Cozumel, Eduardo Morales Rivas.
Al respecto, Morales Rivas destacó que el pacto logrado entre el presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur) de México, José Manuel Pérez Campos, y el presidente municipal de Cozumel, Pedro Joaquín Delbouis, en el marco de un encuentro de trabajo celebrado en la Ciudad de México, consolidará la promoción de esta ciudad del Caribe mexicano para la llegada de más turismo e interesando a inversionistas, cuyos resultados serán más y mejores fuentes de empleo.
El Carnaval de Cozumel, uno de los mejores del país, será el primero de muchos eventos culturales, artísticos y deportivos que serán difundidos por nuestro organismo empresarial; sin omitir, los atractivos y las bellezas naturales que caracterizan al destino en los ámbitos nacional e internacional, añadió el líder de la Canaco Cozumel.
Morales Rivas expresó que 2020 será un año muy activo, pero, sobre todo, muy productivo en la que él llama “cuna” del turismo en Quintana Roo, cuyos resultados se verán reflejados a favor del crecimiento de México. “Todos, desde nuestros espacios, estamos obligados a sumarnos, porque ganamos todos… ¡gana Cozumel!”, finalizó.