La Cámara Nacional de Comercio (CANACO) de Playa del Carmen y la asociación “Plant for the planet” donaron 18 sillas de ruedas que serán destinadas a personas que requieren de estos apoyos para acceder a una mejor calidad de vida.
La presidenta del DIF Municipal, Cinthya Osorio de Góngora,recibió al presidente de la CANACO, Juan Pablo Alcocer, así como a otros directivos del organismo que aportaron ocho sillas de ruedas. Por su parte Rafael Ortiz, a través de la asociación “Plant for the planet” se sumó a la causa de esta noble institución al hacer entrega de 10 sillas de más.
La presidenta honoraria del DIF Solidaridad agradeció esta valiosa contribución con la cual se podrá beneficiar a 18 personas, entre ellas cinco niños que requieran de esta ayuda.
Así mismo, explicó que una de las mayores demandas dentro de los programas de asistencia social son las solicitudes de sillas de ruedas, por lo que con esta suma de voluntades y las acciones emprendidas por el presidente municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante, se amplía la cobertura y atención a dicha necesidad.