Por Armando Castillo
CANCUN.- El V Road Show Publicidad Cancún 2016 reunirá los días 25 y 26 de febrero próximo a más de 100 proveedores de publicidad para exponer las más innovadoras tecnologías de impresión, maquinaria y promocionales a más de 3 mil potenciales compradores del sector hotelero, turístico y empresarial de la entidad.
La magna exposición, considerada la más versátil y completa en el sureste de México con más de 3 mil metros cuadrados de exhibición, es organizado por Lamadrid & Asociados, con el apoyo de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún (OVC), y tendrá como sede el Cancún Center, en un horario de las 13:00 a las 20:00 horas.
“Cancún al ser uno de los principales destinos de playa en el mundo y el número uno a nivel nacional contiene un potencial para servicios publicitarios infinito”, señaló Lamadrid & Asociados, la cual añadió que “entendemos lo importante que es para una marca cuyos productos son excelentes lograr el correcto posicionamiento dentro del mercado meta y lo difícil que es en un contexto global competitivo”.
Los organizadores de la exposición líder dentro del ámbito de la publicidad refirieron que durante los dos días del evento se llevarán a cabo negociaciones entre los proveedores y los demandantes de servicios publicitarios así como el intercambio de experiencias entre profesionales.
Entre los objetivos del V Road Show Publicidad Cancún 2016 destacan 1) el crear y/o fortalecer las relaciones públicas hacia un sector específico de mercado a través de vínculos emocionales; 2) contacto persona a persona para la aplicación de estrategias de mercadotecnia vivencial, obteniendo mejores resultados e incrementando posicionamiento; 3) oportunidad de explorar nuevos mercados meta; 4) reforzar e incrementar las ventas en piso de exhibición y apoyo al proyecto de venta futuro de su empresa; 5) presencia anual en la plaza debido a la duración de la campaña publicitaria y 6) citas de negocio con los visitantes.
Entre los expositores participantes destacan artículos promocionales como USB, cilindros, power banks; punto de venta para materiales POP y BTL; medios de comunicación como revistas especializadas, medios exteriores, radio, televisión y prensa, medios electrónicos; artes gráficas como proveedores de hardware y software, insumos para fotografía e impresión, maquinaria para artes gráficas; servicios como agencias de publicidad y mercadotecnia, agencias de diseño gráfico y web, agencias de audio y video; textil y bordados como uniformes, camisas y playeras; empaque como etiquetas, bolsas y cintas; señalización como pantallas, señalización convencional y digital, uniformes, playeras y bolsas ecológicas.
El evento está dirigido a toda clase de compradores y visitantes como Directores de Mercadotecnia, Gerentes de Compras, Gerentes de Marca, Industria Hotelera, Publicistas y Agencias de Comunicación y Diseño.