Cancún, 5 de septiembre 2022.- El mal sabor a boca por los dos últimos tropiezos quedó atrás y ahora, gracias a esa unión que hay en el plantel y el fuerte trabajo realizado para corregir los errores, hace que el Cancún FC esté listo para retornar mañana al camino del éxito ante los Leones de Negros de la U. de G, dijo el zaguero Raymundo Rubio.
“La unión y compañerismo nos rescata como grupo ante un resultado adverso. Ya cerramos ese capítulo, ahora estamos dedicados a trabajar, intenso, como siempre, plantear un buen partido y sumar esos tres puntos”, dijo en referencia al compromiso de mañana en Guadalajara, de la fecha 11, a las 17 horas.
En la novena fecha, las Iguanas cayeron 1-0 con Tapatío en el “Akron”, para poner fin a su racha de cinco juegos sin conocer la derrota. Después, en casa perdieron ante los Venados de Mérida, 2-1.
“Todo lo que trabajamos en la semana, a pesar del resultado, lo reflejamos en la cancha. Esos pequeños detalles, a la hora de fallar en los goles, causaron un resultado negativo, pero estamos tranquilos por el funcionamiento”, añadió el defensor.
Rubio manifestó que están conscientes de que esos detalles cuentan mucho, por ello estarán atentos todo el partido ante la Universidad de Guadalajara.
La última vez que ambos coincidieron en territorio jalisciense, fue el miércoles 13 de abril, en la conclusión de la fase regular del Clausura 2022, con la victoria de las fieras con anotación de Paul Bellón al 90′.
Dirigido por Alfonso Sosa, la U. de G. ocupa el cuarto lugar, con 15 puntos. En su más reciente duelo, perdieron como visitante ante los Coyotes de Tlaxcala, 2-0, y en el Estadio Jalisco suman tres victorias y dos empates.
No pierde como local, desde el domingo 1 de mayo, cuando el Atlante lo venció 2-1 en el duelo de vuelta de los cuartos de final, en el Clausura 2022. (Infoqroo)