Cancún, 11 de marzo (Infoqroo).- Cancún FC está listo para regresar a su hogar, el estadio “Andrés Quintana Roo”, y tras una gira de dos juegos, que concluye este jueves ante el Atlético Morelia, planea hacerlo de manera especial, dedicando su próximo partido del 19 de marzo ante Tepatitlán a los niños, “Los Reyes del Hogar”.
Cancún FC ofrecerá entrada gratuita en la Zona Oriente General para todos los niños y escuelas de fútbol infantil, como parte de su compromiso social y la creación de una conexión más fuerte entre el equipo y la comunidad.
Este regreso al hogar será un impulso significativo para las Iguanas en la fase regular del Clausura 2024, mientras buscan conquistar el bicampeonato en la Liga de Expansión. Los caribeños enfrentarán a Tepatitlán el 19 de marzo y a Tapatío el 26 de marzo, ambos en lo que han denominado “Martes de la Iguana”.
Cancún FC demuestra su compromiso con la responsabilidad social al realizar actividades que acercan a la afición y generan una identidad en la ciudad.