Cancún no aguanta más confrontación: Paul Carrillo

“Cancún no aguanta un trienio más con un presidente municipal confrontado con el gobierno del estado”, afirmó Paul Carrillo de Cáceres al rendir protesta como candidato del PRI a la presidencia municipal de Benito Juárez en el sindicato de taxistas.

“El municipio no necesita de mesías, sino de un trabajo conjunto, sólido y en unidad”, manifestó ante cerca de 1,000 personas reunidas en el auditorio del sindicato de taxistas “Andrés Quintana Roo”, en su mayoría consejeros políticos del PRI municipal.

 

En el auditorio estuvieron los tres alcaldes priistas más recientes, Rafael Laya y Lara (1996-99), Magali Achach Solís (1999-2002) y Francisco Alor Quesada (2005-08). También estaban ex dirigentes municipales del PRI, como Eduardo Novelo Rivero, quien fue tesorero municipal en diversas administraciones municipales que gozaron de finanzas sanas.

Entre porras de militantes del Frente Juvenil Revolucionario, Carrillo de Cáceres anunció también que de ganar el 7 de julio próximo, una vez que asuma la presidencia municipal promoverá la erección de Alfredo V. Bonfil como alcaldía y fortalecerá a las autoridades de Puerto Morelos.

“Ya basta de que los alcaldes y delegados municipales anden rogando apoyos a un gobierno municipal que no ha sabido trabajar por la gente”, subrayó.

Destacó que hace nueve meses, cuando llegó a la dirigencia municipal del PRI, “hicimos compromisos concretos. El partido requería urgentemente que saliera a las calles y eso hicimos. Lo logramos porque hemos tenido de un lado a mujeres con amplia capacidad de organización y del otro a jóvenes caminando juntos, jugándosela con su partido y con su gobernador Roberto Borge.

En otra parte de su discurso, subrayó que Cancún requiere que se pacifique, que recobre la seguridad perdida.

“Hoy tenemos un grave problema de seguridad y necesitamos que la ciudad se tranquilice para que nos pongamos a trabajar. Con paz y tranquilidad, con un gobierno municipal trabajando de cerca con el Gobernador y con el presidente Enrique Peña, tendremos una mejor atención a nuestros problemas y eso es lo que necesita Cancún y sólo el PRI se lo puede dar”, sostuvo.

“No podemos darnos el lujo de tener tres años más con un Ayuntamiento confrontado con el gobierno del estado, porque al final las consecuencias las pagaremos todos en este municipio”, advirtió.
“Hoy hemos logrado contagiar a mucha gente que no creía  en el PRI. Nunca se había visto a un gobernador priista poner en marcha proyectos sociales que apoyaran a esta ciudad, como lo estamos viendo. Hay un compromiso firme que vamos a cumplir”, sostuvo.

“Cancún necesita una transformación, para darle a la niñez valores sólidos. Estoy cansado de ver tanta inseguridad propiciado por un gobierno municipal que no ha ayudado a su gente”, asentó.

Antes de él, Pedro Flota Alcocer, dirigente estatal del PRI, destacó que su partido desea con todo recuperar Cancún, porque es la mayor de las ciudades del estado.

“En todo el mundo la ciudad más grande de una región representa la unidad, y eso es Cancún, es la joya de Quintana Roo y motivo de unidad del estado”, dijo.

Salir de la versión móvil