Cancún, 21 de agosto 2022.- El próximo viernes la zona hotelera de Cancún se convertirá en la “plataforma de lanzamiento” en México, de ProBox TV, nueva alternativa de promoción y difusión, pero no sólo del aspecto boxístico, sino también de los atractivos naturales de cada destino donde se organice las veladas, dijo el ex campeón mundial Juan Manuel Márquez.
En conferencia de prensa, destacó que esta será la primera emisión de la plataforma digital que comenzó operaciones en Florida, en marzo pasado, ya realizó un evento en Puerto Rico, y durante la función se transmitirán imágenes de playas y otros sitios turísticos de Cancún.
“Me siento contento por presentar a ProBox TV en México, que entre otros objetivos promoverá el boxeo mexicano. Con un costo de dos dólares (40 pesos mexicanos aproximadamente) los subscriptores encontraran lo más relevante del boxeo profesional, opiniones y análisis de peleas próximas o ya disputadas”, indicó.
En la presentación también estuvieron los ex campeones estadounidenses Paul Malignaggi y Roy Jones Jr. El primero dijo que la alianza de ProBox TV con “Cancun Boxing” representa una oportunidad para promover al talento mexicano y confío que vendrán cosas importantes para el pugilismo de este país.
Jones Jr. expresó que ama a México, admira a Salvador Sánchez y que trabajar nuevamente en este país es un gran placer, que espera poder hacerlo por muchos años.
El promotor Pepe Gómez dijo que hay el compromiso de trabajar con ProBox TV en muchos otros eventos, no sólo en escenarios de Quintana Roo, sino en otras entidades del país.
La función será en la Arena Grand Oasis, donde el combate estelar será entre Alejandro “Conejo” Díaz y Christopher “Pollo” López. También pelearán Alvino “Cobra” Herrera y Tony Curtis, quien debutará a sus 16 años de edad. (Infoqroo)