Cancún y la Riviera Maya tienen presencia en el FIFA Fan Fest de las principales sedes mundialistas en Brasil, mediante la campaña “de recordación” de marca Live it to Believe It-Viva que lleva a cabo la Secretaría de Turismo en esa nación sudamericana.La Sectur dio a conocer que el objetivo principal de la campaña es generar presencia y recordación de la “Marca México” en Brasil y ante visitantes extranjeros y periodistas internacionales.
La campaña de promoción consiste en cuatro ejes de comunicación: Live it to Believe It-Viva para Acreditar; exposición Mundo Maya, revelación de tiempo sin fin; presencia de la marca México en el FIFA Fan Fest, en Río de Janeiro, y la campaña de promoción México 70–Brasil 2014.
Live It To Believe It-Viva Para Acreditar, con cuenta con vigencia del 1 al 30 de junio, apoya a los destinos de Vallarta-Nayarit, Cancún-Riviera Maya, Ciudad de México, Yucatán, Los Cabos y Chiapas.
Adicionalmente, SECTUR desarrolla estrategia digital y móvil en Río de Janeiro, Sao Paulo y Recife con el propósito de generar tráfico hacia la página visitmexico.com y a la página de la exposición de Mundo Maya.
Del 12 junio al 13 de julio, la “Marca México” cuenta con pabellón en el FIFA Fan Fest, donde esperan alrededor de 25 mil asistentes diarios y más de 1 millón durante el Mundial de Brasil 2014.