Luego de agradecer el apoyo de los morelenses superando en un 3 por ciento el porcentaje de firmas para lograr su registro como candidato independiente, Erick Borges Yam, mejpor conocido como “el Cupido”, dijo que su campaña será “limpia y transparente” y se comprometió a ser un oyente, un aliado ciudadano para construir “una alternativa ciudadana , un gobierno de la gente para la gente”.
Precisó que “gracias a la fuerza del respaldo de la sociedad morelense” cumplió con los requisitos solicitados en la Convocatoria para Candidatos Independientes a la Presidencia Municipal de José María Morelos emitida por el Instituto Electoral de Quintana Roo.
“Vamos a construir una alternativa ciudadana, un gobierno de la gente para la gente, en próximos días nuestro proyecto sumara más ciudadanos”, afirmó el aspirante independiente Erik Borges Yam.
El apoyo al proyecto social e inclusivo superó en un tres por ciento la cantidad de firmas solicitadas de los inscritos en la lista nominal, lo respaldan un mil 322 rúbricas.
“Es un orgullo contar con el apoyo, estaremos trabajando directamente con los ciudadanos, sin intermediarios, sin partidos políticos de por medio, casa por casa visitando a los habitantes en sus hogares. Colonia por colonia es como se conoce el verdadero sentir ciudadano y es como estaremos trabajando”, afirmó Erik Borges Yam.
Se comprometió a una campaña proselitista clara y transparente, que será “un aliado ciudadano, un oyente” porque gracias al apoyo de los morelenses hoy puede ser candidato independiente.
Realizará un trabajo social, inclusivo e integral, escuchando las propuestas ciudadanías, a darles la importancia que se merece.
Expresó que hay optimismo de ganar en el próximo proceso la elección, pues el primer paso se cumplió al obtener mil 322 firmas, más de las necesarias para que las autoridades electorales avalaran su aspiración política.