“Ante las demandas del sector comercial y de ambulantes, el gobierno que encabezaré será facilitador, no solo recaudador se incentivarán la inversión y el crecimiento de los negocios actuales”, aseveró María Cristina Torres Gómez, candidata a la Presidencia Municipal de Solidaridad por “Una Nueva Esperanza”.
Durante su recorrido por los comercios de la avenida 30 en compañía de la abanderada del PRD-PAN a la décima diputación local electoral, Laura Beristain Navarrete, Torres Gómez, precisó que las demanda más comunes son reactivar la economía e impulsar a los emprendedores”.
En ese sentido, aseveró que su gobierno apoyará tanto a los comerciantes establecidos como a los ambulantes.
Explicó que el Gobierno del Estado, que encabezará Carlos Joaquín González, como los diputados de UNE y la administración que presidirá, “serán facilitadores, no solo recaudadores para reactivar la economía e impulsar la inversión”.
“Tenemos que apoyar a los comerciantes que generan fuentes de empleo e impulsar la conformación de más espacios laborales”, citó.
Respecto a los ambulantes, indicó que serán apoyados en el respeto a sus espacios de trabajo y para evitar que incurran en acciones delictivas.
Incluso, la notaria pública con licencia, aseveró que el problema de transporte público “a las horas pico” será resuelto.
Por su lado, Filiberto Martínez Méndez, ungido de la coalición “Somos Quintana Roo” a edil solidarense, saludó y dialogó con taxistas y operadores de combis del transporte colectivo local, reconociendo el trabajo de éstos toda vez que son los primeros en atender a los visitantes nacionales y extranjeros cuando llegan a Playa del Carmen.