Cancún, 12 de noviembre (Infoqroo).- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a tres personas, identificadas como Juan “N”, Raúl “N” y Jenifer “N”, presuntos implicados en delitos Contra la Salud y Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.
De acuerdo con información que se proporcionó, los oficiales visualizaron a tres personas a un costado de dos vehículos estacionados, platicando entre ellos e intercambiando unas bolsitas de plástico transparente que en su interior contenían vegetal verde con las características similares a la marihuana.
Debido a esta situación, los elementos se aproximaron para llevar a cabo la inspección de los autos, que se encontraban entre la avenida José López Portillo y Avenida Cancún, región 104, a un costado del colegio Campo Escuela San José.
Tras la revisión, se les aseguró: 80 dosis de vegetal verde y seco con las características similares a la marihuana, 100 dosis de fragmentos sólidos de color blanco con las características similares al crack, 20 dosis de fragmentos sólidos transparentes con las características similares al cristal, un arma corta color negra de la marca Glock 25 con la leyenda “Austria 380”, con número de matrícula BMKA324 con un cargador color negro con 5 cartuchos color dorados 380 mm.
También se les aseguró: un vehículo de la marca Chrysler tipo Jeep de color blanco sin placas de circulación, con número de serie 1j4gk48k15w633689 y otro automóvil de la marca Chrysler, tipo Mitsubishi, con placas de circulación URE-147G, con número de serie je4ms41x18z006904.
Asimismo, llevaban dos mariconeras de color negro, una bolsa de color blanco, un teléfono celular de la marca Samsung de color plata, un teléfono celular de la marca Motorola de color morado y una tablet de la marca Samsung de color negro.
Las tres personas, fueron trasladadas a la Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Narcomenudeo, por presuntos responsables de Delitos Contra la Salud y Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.