El gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, anunció la captura de Carmen Ramos Pérez (a) “Conejo “, como presunto responsable de la violación y asesinato de la joven universitaria Karen Correa Catilla, registrado a fines de octubre pasado.
Como se sabe, la joven desapareció camino a su casa luego de concluir su jornada de estudios en la Universidad del Caribe, ubicada en el norte de Cancún.
Borge Angulo afirmó que ningún asesinato quedará impune y este jueves anunció la aprehensión de Ramos Pérez, con lo que se resuelve el caso que había implicado una mayor dificultad en las investigaciones.
“Quiero Informar a la Sociedad Quintanarroense que como prometí la semana pasada no vamos a bajar la guardia persiguiendo a los homicidas que cometieron los lamentables hechos de las últimas dos semanas”, dijo el gobernador en un breve comunicado previo a una conferencia de prensa que el mismo esta convocando.
“Informo que hemos capturado y confirmado al asesino de la joven Karen Carrasco en la persona del delincuente, violador, drogadicto y homicida Carmen Ramos Pérez”, agregó.
“Vamos a perseguirlos a todos. No vamos a dejar estos crímenes impunes. Las familias quintanarroenses van a estar seguras”, enfatizó.