CHETUMAL.- El subprocurador en la zona norte de Quintana Roo, Carlos Alvarez Escalera, será nombrado encargado del despacho de la Procuraduría de Justicia este lunes, cargo en el que prácticamente es un hecho lo ratifique el Congreso del Estado.
Gabriel Mendicutti Loria, secretario de Gobierno, confirmó este domingo la renuncia de Gaspar Armando García Torres y aunque oficialmente se desconoce las causas de su decisión, se sabe que desde hace por lo menos dos años que analizaba la posibilidad de separarse, pero también se menciona que el próximo año podría ser designado magistrado del Poder Judicial.
Mendicuti Loría dijo que por instrucciones del gobernador nombrará este lunes a cargo del despacho a Carlos Álvarez Escalera, que se desempeña como subprocurador de la zona norte, en tanto se designa al titular”.
Precisó que la ratificación en el cargo es responsabilidad del Congreso, una vez que reciba la propuesta del gobernador Roberto Borge Angulo, lo que se espera sea en el transcurso de esta misma semana.