Al reanudar la noche de este viernes su gira de agradecimiento en Cozumel, el gobernador electo Carlos Joaquín González, dijo que trabaja en la elaboración de un plan estratégico de desarrollo para el estado que pondrá en marcha desde el primer día de su gobierno, para dar resultados de manera inmediata.
“Desde el primer día iniciaremos con resultados, con un gobierno moderno que busque transparentar sus acciones, que rinda cuentas, que trabaje honestamente, que hable y deje ver en qué se invierten los recursos, que por supuesto esté pendiente y rinda cuentas también de lo que ha pasado atrás con la deuda de Quintana Roo, porque eso no lo vamos a olvidar, nos comprometimos y lo vamos a llevar a cabo”, subrayó ante unas 3,000 personas en la explanada del Palacio municipal de Cozumel.
Acompañado por su esposa Gabriela Rejón y la alcaldesa electa de Cozumel, Perla Tun, subrayó que la participación ciudadana será fundamental en su gestión.
“Sabemos que las expectativas son altas, que la gente quiere resultados, cambio, transparencia y honradez, pero también resultados”, enfatizó.
Dijo que la eficiencia se vive por lo resultados y que, precisamente, con esa visión se trabajará para impulsar un mejor desarrollo social y económico.
Reiteró la necesidad de diversificar la economía no solo del estado, sino de zonas como Cozumel, donde también planteó la necesidad de propiciar un mejor servicio de transporte.
Dijo que no habrá vallas entre él y la gente, “porque las personas tienen derecho de acercarse”.
Después del acto político, hubo un concierto de Cumbia King. Este sábado estará en Playa del Carmen.