Por Armando Castillo | Cancún.- El crack del futbol mexicano y actual jugador de la Real Sociedad, el cancunense Carlos Vela, dijo que aún está considerando su regreso a la Selección Nacional, en su visita sorpresa a los amigos del “Pelivoso” de la Ruta 5 de este destino turístico, a donde arribó el pasado sábado para pasar las fiestas navideñas y recibir el Año Nuevo 2014 a lado de su familia y amigos.
El “Bombardero” Vela, quien llegó acompañado de dos de sus hermanos a la loncheria “El Pelivoso”, no quiso abundar más en el tema de la Selección Nacional, pero remarcó que analiza su regreso al Tri de cara al Mundial de Brasil 2014.
Comentó que llegó el pasado sábado 21 del presente mes para cumplir con un compromiso con uno de sus hermanos, y de paso disfrutar en familia la Navidad, así como recibir el Año Nuevo 2014. Indicó que tiene hasta el 6 de enero del próximo para reportarse con su club la Real Sociedad, donde hace unos días cumplió 100 partidos festejándolo con dos goles en el triunfo de su equipo.
Trascendió que Carlos Vela se hospeda en un hotel de la Riviera Maya, pero recibirá el Año Nuevo 2014 con su familia y amigos, en Cancún.
“Estoy muy a gusto, disfrutando de mi familia y amigos”, indicó mientras degustaba uno de los famosos tacos de tripa que se sirve en “El Pelivoso”.
Cabe resaltar que el más sorprendido con la visita del “Bombardero” a “El Pelivoso” fue el propietario del negocio Víctor Téllez, quien fuera compañero de equipo del padre de Vela en su época como futbolistas profesionales . Ambos jugaron para los Pioneros, el equipo local de Segunda División.
Téllez dijo que nunca se imaginó tener en su negocio a un crack del futbol español hecho en Cancún, por lo que agradeció de todo corazón la visita de el “Bombardero” de la Real Sociedad, de España.
“Estuvieron presente Enrique y Miguel Vela quienes fueron los que me sorprendieron en complicidad como mi hija Verito, mi hijo Diego y la maestra Marisa (esposa)”, apuntó Tellez muy emocionado por la visita de uno de los mejores jugadores de futbol internacional.