CAMPECHE, 6 de septiembre.- Layda Sansores, gobernadora de Campeche, señaló que no hablará de Alejandro Moreno, líder nacional del PRI, en su programa “Los martes del jaguar”.
La gobernadora de Campeche hizo el anuncio, luego de “una larga reunión con el abogado”.
Sansores ha filtrado varios audios en los que Moreno es exhibido, por lo que el líder del PRI interpuso un amparo que será resuelto el 19 de septiembre próximo.
La gobernadora explicó que será hasta ese día cuando vuelva a abordar el tema de “Alito”.
“Tenemos la audiencia el día 19 de este mes para resolver el amparo que él interpuso para impedir que expusiéramos la información que tenemos. Vamos a abstenernos de hacer declaraciones que pudieran influir en el criterio del Juez”, escribió Sansores en sus redes sociales.
La gobernadora envió un mensaje al juez que resolverá el amparo, interpuesto por el priista.
“Confiamos en que el juez actuará apegado a la ley, por lo que el amparo deberá ser favorable a nosotros Nos ha costado cambiar nuestro anuncio del Jaguar pero no queremos poner en riesgo una resolución que nos permitiría actuar con libertad El jaguar rugirá contra la corrupción (sic) “, señaló.
A pesar de los amparos, Layda Sansores había estado difundiendo material relacionado Moreno y su anuncio de hoy se da, casualmente, cuando el ex gobernador campechano anuncia su aval a una iniciativa priista de ultima hora para apoyar que el Ejército siga en tareas de seguridad pública hasta el 2028, con lo que puso en riesgo su alianza con el PAN y PRD.