Cancún, 15 de febrero.- El delegado del Gobierno Federal en Quintana Roo, Arturo Emiliano Abreu Marín, expresó que México necesita de personas y políticos que impulsen con todo a las disciplinas deportivas, porque saben que ayudan a recomponer el tejido social, unir a las familias y guían por buen camino a los niños, adolescentes y jóvenes.
Al asistir al acto de entrega de Material Deportivo del Programa de Avance Académico y de Educación Física de Excelencia en Quintana Roo, así como el inicio de Probeis en el estado, el representante del Gobierno de México aplaudió lo que se hace en materia deportiva en Cancún, en Quintana Roo y en todo México.
“Ojalá y todos los políticos fueran como Andrés Manuel, Carlos Joaquín o Mara Lezama, que les interesara el deporte, donde se siembra el verdadero joven que necesita el país”, afirmó.
Arturo Abreu señaló que el evento de hoy, efectuado en el campo “Betito Ávila” de Cancún, es una muestra del trabajo coordinado entre todos los órdenes de gobierno.
“Hoy con el beisbol, el sábado pasado con el boxeo y mañana con el deporte que la juventud prefiera, se logran resultados”, dijo.
Mencionó que los políticos electoreros no tardan en salir, pero de eso la gente ya se da cuenta y sabe diferenciar a los que trabajan y a los que no.
“México no necesita a los ambiciosos de poder, sino a los que nacieron para servir a todos”, afirmó.