Unas 250 personas participaron en la carrera “Ayuda en movimiento”, actividad enmarcada en la Semana Jurídica 2014 del Tribunal Superior de Justicia (TSJ).
La presidenta del DIF estatal, Mariana Zorrilla de Borge, dio el banderazo de salida de la carrera que se llevó a cabo la noche del domingo en el boulevard Bahía, en Chetumal, a un costado de la Concha Acústica y se contó con la participación de niños, jóvenes y adultos que corrieron un circuito de cuatro kilómetros.
Lo recabado será para beneficio del albergue Manos que Protegen y del Programa de Atención a Menores y Adolescentes en Alto Riesgo (PAMAR). Mariana Zorrilla felicitó a los participantes e indicó que su aportación se suma a la cadena de voluntades que se mueven por la transformación de “nuestro Estado y de nuestro país”.
“Para el Sistema DIF Quintana Roo es muy satisfactorio apoyar ésta carrera, pues su objetivo contribuye al propósito de mi esposo, el gobernador Roberto Borge Angulo de sumarnos a una política donde nos organicemos sociedad y gobierno, para llevar a cabo acciones con beneficios para todos, indicó”.
Fidel Villanueva Rivero, presidente del Tribunal Superior de Justicia, dijo que este año el Poder Judicial y el DIF Estatal acordaron que lo recabado beneficie a PAMAR y al albergue temporal Manos que Protegen y anunció que la institución hará un donativo para duplicar los apoyos para esta causa.