Chetumal, 25 de octubre (Infoqroo).- Debido a los trabajos que se realizan por las obras del Tren Maya, esta madrugada comenzaron los cambios de la circulación en Chetumal, donde la Avenida Álvaro Obregón, uno de los dos principales accesos a la ciudad, se mantendrá cerrado hasta nuevo aviso.
En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana, mediante la Dirección de Tránsito Estatal indicó que el cierre de esta vía se podría extender hasta diciembre.
Según se indicó, la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) realizó el cierre de esta vialidad a la altura de la Unidad de Especialidades Médicas para la Detección y Diagnóstico del Cáncer de Mamá por lo que se solicita a toda ciudadanía, salir con suficiente tiempo de sus casas y tomar las precauciones necesarias para evitar afectaciones en sus traslados.
También se pide mantener el orden y la fluidez vehicular sobre las calles que se habilitarán para tener acceso a las colonias, dependencias, escuelas y empresas que se encuentren afectadas por la interrupción.
Habrá dispositivos de vigilancia por parte de los agentes de tránsito, que resguardarán la zona transitada, además se realizarán acciones de prevención, apoyo y auxilio vial a los transeúntes y automovilistas para mantener el orden y agilizar la circulación, con el fin de prevenir accidentes.