“Chaco” Gimenez recalcó que Cancún FC tendrá que trabajar más pero que puede triunfar

El Cancún FC sigue sin encontrarse con el gol, al cumplirse la segunda fecha de la Liga de Expansión 2021, en la que igualó a cero con los Cimarrones de Sonora, resultado que, de acuerdo con el entrenador Christian “Chaco” Giménez, les mostró que tienen que trabajar más y hacer esos detalles que marcan la diferencia.

Aunque todo el tiempo recalcó que estaba tranquilo, pues el conjunto cancunense mostró durante varios lapsos del partido personalidad que le pudo dar el triunfo, lo cierto es que el estratega argentino se mostró apesadumbrado, incluso, prácticamente no levantaba el rostro durante la conferencia de prensa.

“Fue un encuentro muy difícil, los Cimarrones son un gran equipo, potente en la parte baja, y en el medio campo. Cuando tratamos desde ahí de hacer nuestras jugadas, nos topamos con muchos jugadores que presionaron bastante”, expresó.

Desde principios de noviembre pasado, el Cancún FC no gana en el Estadio “Andrés Quintana Roo”, situación que deberá replantearse, aunque Giménez insistió en que más que preocupación hay tranquilidad, pues “sabemos el camino que tenemos que seguir”.

En un rápido análisis del encuentro de anoche, dijo que cuando lograron controlar, faltaron esos detalles que hacen la diferencia a la hora de tomar decisiones y en la definición.

“Para la segunda mitad, el juego siguió equilibrado, ellos adelantaron un poco más sus líneas y nosotros tratamos de atraer al rival, pero nos faltó mayor posesión de balón, pues los Cimarrones presionan bastante bien”, añadió.

“En términos generales me voy tranquilo, caso contrario a lo que sucedió la semana pasada -cuando perdieron 3-0 ante los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas-. Hay muchas cosas por mejorar”.

En plática con los jugadores les dijo que hay que seguir, que este es un largo viaje, que será difícil.

Por último, manifestó que acabaron con la sensación de que pudieron haber ganado, y reiteró que está tranquilo, pues se mostró personalidad, querer tener el balón en todo momento y tratar de imponer condiciones.

Fuente: Ibfoqroo

Salir de la versión móvil