Lejos de estar alarmado luego de una derrota más, ahora en la visita a los Mineros de Zacatecas, 2-0, el técnico del Cancún FC, Christian “Chaco” Jiménez, sostuvo que lo que más les ocupa es buscar la regularidad, la cual confía en que lograrán al corregir detalles de concentración, pues futbolísticamente tiene buenos jugadores.
Al hacer un rápido balance del encuentro de anoche, de la fecha 8 del Torneo de Ascenso MX, manifestó que tuvieron una desconcentración inicial que propició que desde el minuto tres se vieran abajo con gol de Fernando Ramírez; luego, el equipo mejoró, incluso se vio superiores al anfitrión, hasta la expulsión de Ricardo Javier Cruz, a los 62’.
Al quedarse con uno menos, el conjunto zacatecano lo aprovechó, pues tres minutos después, llegó el definitivo 2-0 por intermedio de Héctor Mascorro.
“Tuvimos un partido interesante, llegamos bastante, pero nos faltó tomar mejores decisiones en la zona de definición y hasta tuvimos dos disparos al poste”, indicó, luego de recalcar que tiene plena confianza en sus jugadores, pues demuestran que tratan de hacer bien las cosas y están convencidos en la idea futbolística que los llevará hacia la regularidad que tanto buscan.
Con siete partidos aún por disputar, el entrenador argentino insistió en que machacarán hasta volver a ser el equipo regular que fueron en el torneo anterior, y dejó entrever que no le preocupa mucho que ocupen el penúltimo sitio del torneo, pues una buena racha los puede colocar entre los primeros lugares.
Y es que, con apenas ocho unidades, están a dos puntos del Tepatitlán, que se ubica en la octava posición.
“Es un torneo que da ciertas libertades y la posibilidad de conseguir calificar hasta las últimas fechas. No es excusa, pero la consistencia es lo que más ocupa, pues en lo futbolístico tenemos el nivel para salir adelante”, reiteró.
“Al final va a pesar más el equipo que llegue mejor a la recta final, ahí está el caso del Tampico Madero, que acabó campeón en el torneo anterior”, añadió.
Fuente: Infoqroo