“Chanito” Toledo pide cambios en el PRI rumbo al 2018

El diputado federal por Quintana Roo, José Luis “Chanito” Toledo Medina, advirtió que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Quintana Roo debe renovarse y reorganizarse con miras a las elecciones del 2018 pues, de lo contrario, no volverá a ser gobierno en el estado, lo que planteará a su dirigente nacional, Enrique Ochoa, en su próxima visita a la entidad.

En entrevista, el legislador federal confirmó que desde las elecciones del pasado 5 de junio los priistas no han sido convocados por la dirigencia que encabeza Raymundo King para platicar sobre el futuro del PRI en la entidad, según declaraciones de varios líderes.

“Es cierto lo que mencionan los compañeros priistas, yo he tenido algunas pláticas con la dirigencia estatal, hay que recordar que pedí públicamente a todos los priistas hacer un encuentro para saber el rumbo que tomaremos hacia las elecciones del 2018”, apuntó.

En entrevista, el legislador agregó que no hay vuelta de hoja y además queda poco tiempo para realizar el cambio en su partido que la gente y los priistas quieren para el 2018.

“El tiempo vuela rumbo al 2018 y no veo acción. No hay vuelta de hoja, o nos reorganizamos y hacemos un cambio para lo que quiere la gente y vamos más allá de lo que queremos los priistas, o simplemente nunca vamos a ser gobierno otra vez”, enfatizó.

Respecto a la ratificación de Raymundo King como dirigente del PRI en la entidad, el legislador federal indicó que es momento de hacer política y evitar permanencias de facto, por lo que esperará la visita al estado que prometió su líder nacional, Enrique Ochoa Reza, para platicar con él sobre ese tema en especial.

“Estoy a la espera de la visita de Enrique Ochoa para platicar con él, platicar no de mí sino de lo que queremos los priistas para el PRI. Es tiempo de hacer mucha política y de evitar permanencias de facto, y creo que con las dirigencias municipales, estatal y nacional, vamos a poder darle rumbo al PRI de Quintana Roo”, aseguró.

Fuente: IQCANCUN

Exit mobile version