CIUDAD DE MÉXICO.- La unidad en el PRI “está por encima de cualquier aspiración personal”, afirmó el diputado federal José Luis “Chanito” Toledo Medina, una de las cartas fuertes de los priistas para la gubernatura de Quintana Roo.
En entrevista con Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula, Toledo Medina destacó que en el estado siempre han privilegiado el diálogo y mantenido la comunicación cercana con el partido, con el Comité Ejecutivo Nacional y con el gobernador.
“Es un partido que tiene esta cohesión por encima de cualquier aspiración personal, y sobre todo, un partido que hoy y siempre ha convocado a la unidad, y sobre todo a construir un proyecto en común que se llama Quintana Roo”, dijo al dar su opinión en relación con la saluda del PRI de Carlos Joaquín González.
“Estaremos nosotros en una circunstancia de competencia muy favorable, con unidad y sobre todo con un proyecto de estado”, agregó.
El diputado federal recordó que el miércoles pasadao el Comité Ejecutivo Nacional en voz de Manlio Fabio Beltrones marcó las pautas sobre el proceso electoral quintanarroense, las cuales se deben de seguir sin prisas y sin pausas.
“Lo más importante es construir una candidatura en donde quien gane no sea uno, sino seamos todos y que en ella la principal alianza sea con los ciudadanos, con los quintanarroenses para tener un buen gobierno, para tener resultados para los ciudadanos y mejor calidad de vida para todo Quintana Roo”, dijo.
Insistió en que el PRI hoy no sólo tiene la madurez política de entender el momento en el que vive, sino la gran historia que los han consolidado como partido y hoy Quintana Roo será ejemplo de un triunfo para el PRI en el 2016.