“Chelis” afirmó que el equipo está basado de acuerdo al presupuesto de la directiva, pero dijo que los que ya están entrenando quieren ser parte fundamental de los ciervos.
“Los que llegaron, vienen a tapar los ‘huecos’ de los jugadores que se fueron, ahora bien, ellos tienen que hacer una excelente pretemporada para poder iniciar de buena manera, ya hay 4 confirmados y en 15 días solamente estamparán su firma en el draft”, destacó el entrenador.
Los que ya pertenecen a Venados son Manuel López Mondragón, lateral izquierdo; Miguel Garduño, defensa; Juan Carlos García “Cabe”, delantero, y Pablo Aja, contención y quien tuviera participación con los astados en la era de Ricardo Valiño.
Agregó Sánchez Solá que todavía le faltan algunos espacios para ocupar, como es el caso de un portero más, un defensor y un volante por derecha para que surta de balones a Sebastián Ribas y Juan Carlos García.
“Los que están ahorita, están adaptados al presupuesto del equipo y los que lleguen se tendrán que adaptar al mismo, esperemos que la directiva pueda hacer algo al respecto, ya hay nombres, pero falta esperar que harán ellos (directivos)”, argumento el “Chelis”.
Dijo que espera que la semana que viene ya pueda entrenar al parejo con todos los elementos, pero aseguró que la directiva le traerá todo lo que pide y poder llegar al draft solamente a firmarlos
Los que reportaron
Los que acudieron al entrenamiento son: Luis Ojeda, Andrés Gudiño, Emmanuel Guzmán, Miguel Garduño, Manuel López Mondragón, Luis Acuña, Pedro Terán, Aldair Basto, Facundo Ospitaleche, Brayan Colula, Fabián Monserrat, Sebastián Ribas, Leandro Navarro, Juan Carlos García, Eduardo Fernández, José Juan Calderón, Rodrigo González, Ulises Briceño, Rodrigo Íñigo, Vladimir Suárez, Juan Pablo Deliatisky, Héctor Acosta, Pablo Aja y Óscar Mascorro.