Humberto Ochoa es un chofer que lleva años llevando a los aficionados del Atlas de Guadalajara a los distintos estadios de la república mexicana cada vez que los rojinegros disputan sus partidos como visitantes en la Liga MX. Este sábado vivió algo jamás experimentado donde contó que desafortunadamente tres de sus pasajeros ya no regresaron al autobús.
“Tengo muchos años transportando a las porras pero nunca me había tocado algo como lo de hoy… Uno de mis compañeros llegó en su unidad con los vidrios quebrados, a mi nada más me quebraron uno”… Me faltaron tres pasajeros”, aseguró el chofer.
El chofer del camión de la porra de los actuales campeones de la liga mexicana de primera división, indicó que al estadio acudieron 10 unidades y cinco camionetas con los aficionados de los zorros.
Mientras esperaban a que el juego terminará, los conductores de los vehículos descansaban acostados dentro de los autos, cuando de pronto escucharon el alboroto de la gente, declaró en entrevista televisiva.
“Nosotros estábamos en el estacionamiento ahí donde le dicen ‘La Jaula’. Estábamos acostados y de repente se empezó a oír mucho ruido, mucho pánico, la gente comenzó a salir del estadio y subir a los camiones. De repente nos empezaron a llover piedras por todos lados adentro del estadio”.
De los tres pasajeros no se sabe nada
Humberto afirmó que de sus tres pasajeros no se sabe nada. Recordó que a uno de ellos le decían ’Don Viejito’, a quien vio entrar al estadio, pero jamás volvió. Mientras que una pareja de esposos tampoco regresó con los aficionados del Atlas que volvieron a Guadalajara.
“No se sabe nada (de los tres pasajeros). Un señor que le dicen ’Don Viejito’ ya no llegó a la unidad, lo vi cuando entró al estadio, pero ya no lo vi cuando salió. Él y un matrimonio, ya no supe más de ellos”, dijo Humberto.
https://twitter.com/soyfritabandita/status/1500396412403691532?s=20&t=Ro9lABQ_SalUxuL49Kq6YQ