PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Contra una tienda de conveniencia terminó una camioneta turística luego de que su conductor, que viajaba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, no pudo controlar la unidad.
De acuerdo con el reporte policiaco el conductor de la camioneta Toyota Hiace blanca, placas 831-RP-5 de servicio turístico, circulaba sobre el Bulevar Playa del Carmen, pero al llegar a la altura del fraccionamiento El Tigrillo derrapó sobre el pavimento mojado, giró y se estampó contra el negocio.
Tras el accidente, elementos de seguridad acordonaron la zona y calcularon los daños en más de 120 mil pesos, debido a que la fachada de cristal de la tienda quedó completamente destruida.
Al conductor, quien se negó a dar su nombre, se le aplicó la prueba de alcoholemia y se encontró que superaba los límites permitidos; luego fue certificado por un médico y trasladado al Ministerio Público.
El vehículo fue remolcado al corralón en espera de que el propietario acuda a reclamarla y garantice la reparación de los daños.