Cancún, 20 de Noviembre. – Este lunes marcó el espectacular cierre de campaña de Erika Castillo, la candidata de la planilla Guinda, a la Secretaría General del Sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo.
El día comenzó con un imponente recorrido por la ciudad, liderado por Erika Castillo Acosta y por una numerosa flotilla de taxis.
En el desbordante y pletórico salón Oaxaca, Erika Castillo expresó su gratitud a todos los presentes por acompañarla en este trascendental momento de su campaña.
“Me siento muy feliz, contenta y satisfecha. Decidí participar porque comprendí que era tiempo de luchar para transformar el sindicato de taxistas Andrés Quintana Roo”, declaró la candidata.
En medio de incontables aplausos, Erika Castillo reafirmó que sus propuestas están destinadas a cambiar el curso del sindicato.
“Este 25 de noviembre no es una elección más. Nos jugamos el futuro de nuestras familias, la vejez de muchos, el patrimonio y las fuentes de trabajo. Tenemos que decidir con conciencia y reflexión. No podemos seguir tomando decisiones y votar por los mismos”, enfatizó con determinación.
Bajo el llamado unísono de ¡Secretaria!, los asistentes aclamaron el discurso de Erika Castillo, quien posteriormente saludó personalmente a cada uno de los presentes. Y mesa por mesa departió, saludó y abrazo a los entusiastas socios y familias presentes.
El apoteósico cierre de campaña dejó un marcado y retumbante eco de compromiso y esperanza para el futuro del sindicato.
Las innumerables muestras e cariño, y las constantes porras y aplausos enmarcaron el grandioso cierre de campaña de la Campaña Guinda y su líder Erika Castillo Acosta.