CANCÚN, 25 de mayo.— En un emotivo evento de cierre de campaña realizado en el domo del fraccionamiento Prado Norte, Mildred Ávila Vera, candidata a diputada federal por el distrito 04 de la coalición Sigamos Historia, envió un poderoso mensaje a sus seguidores.
En su discurso, Mildred Ávila destacó la importancia de las transformaciones históricas de México – la Independencia, la Reforma y la Revolución – subrayando que miles de mexicanas y mexicanos murieron luchando por los derechos que hoy definen nuestra nación.
Mildred Ávila enfatizó que la actual revolución es de conciencias, que busca construir y garantizar derechos para aquellos que han vivido en el abandono.
“Hoy, la revolución es de conciencias, con el mismo objetivo de buscar construir derechos para mexicanas y mexicanos que durante años vivieron en el abandono y hoy están recibiendo justicia por parte de un movimiento que, con el segundo piso de la transformación, garantizará becas para estudiantes de educación básica y ensanchará los programas sociales, de la mano y con el liderazgo de la futura presidenta Claudia Sheinbaum”, afirmó la candidata.
El evento también contó con la participación de Rubén Carrillo, candidato a diputado local en el distrito 03, quien cerró campaña junto a Mildred Ávila.
La presencia de Eugenio Segura Vázquez, candidato a senador, Ana Patricia Peralta de la Peña, candidata a presidenta municipal, y Humberto Aldana Navarro, candidato de Morena a diputado federal en el distrito 03, subrayó la unidad y fuerza de la coalición.
Mildred Ávila se despidió con un llamado a votar masivamente el próximo 2 de junio, con el fin de que la Cuarta Transformación cuenta con la mayoría calificada en el Congreso de la Unión, para respaldar las propuestas de Claudia Sheinbaum.