Un momento muy especial es poder compartir una portada con mi hija”, escribió la modelo Cindy Crawford en su cuenta de Instagram junto a una imagen junto a la joven. Así anunció la portada para la edición de abril de Vogue París que hizo junto a su hija de 14 años, Kaia Gerber. Esta es la primera vez que “oficialmente” trabajan juntas en el mundo de la moda.
La sesión de fotos fue dirigida por el prestigioso fotógrafo Mario Testino, quien retrató la complicidad que existe entre madre e hija, que usan la misma campera de cuero para la imagen.
Kaia firmó recientemente un contrato con IMG Models, la agencia que representa a modelos reconocidas como Gisele Bündchen o Miranda Kerr. La joven ya demostró hace unos años sus dotes en el mundo de la moda y ya trabajó para Alexander Wang, protagonizando su campaña de primavera-verano 2016.
Mientras tanto, la célebre modelo anunció su retiro de las pasarelas hace unos meses. “Estoy segura de que me seguirán haciendo fotos durante más de 10 años, pero ya no será como modelo”, dijo. “Está bien, lo hice todo. Trabajé con fotógrafos increíbles. ¿Qué más necesito? No puedo seguir reinventándome”.