Integrantes del movimiento Ciudadanos Unidos por Quintana Roo se manifestaron en el Congreso de Quintana Roo exigiendo que los diputados cumplan con las peticiones de rendir cuentas de los recursos que son utilizados, compra de vehículos y que se disminuyan los salarios los legisladores.
Teresa Pérez Sorcia encabezó esta manifestación pacífica en donde señaló que es necesario que se haga una rendición de cuentas y sobre todo que se solidaricen los diputados con la crisis que viven miles de familias en el estado.
Apuntó que esperan que los diputados se bajen sus salarios de 70 mil pesos mensuales al mínimo, además de evitar hacer dispendio de recursos mediante el alquiler de viviendas en Chetumal o adquisición de vehículos de lujo.
Hizo un llamado para que se inicie una resistencia civil pacífica mediante el no pago de impuestos.
Fueron atendidos por el diputado presidente de la Gran Comisión en el Congreso Local Eduardo MartÍnez Arcila quien reiteró que existen diferentes peticiones que no están en sus manos resolverlas, pero si serán tomadas en cuenta para fijar el rumbo de las agendas de trabajo del poder legislativo.