Cancún, 22 de julio 2022.- Con una inversión de cinco millones de pesos fue inaugurado hoy en esta ciudad, una sucursal de Dolorfin Consultorio Quiropráctico, empresa especializada en acabar con dolores ocasionados por problemas en la columna vertebral.
La empresa surgió en Cancún, en la calle de Nance, del Mercado 28, y emigró a la Ciudad de México, donde hoy cuenta con más de 12 sucursales y debido a que logró beneficiar a más de siete mil pacientes al año comienza a expandirse por todo el territorio nacional.
En conferencia de prensa, el empresario Moisés Rednik precisó que esta nueva sucursal se ubica en Malecón Américas, y ofrece los servicios de ajuste quiropráctico, fisioterapia y masaje terapéutico. El horario de atención es de lunes a sábado, previa cita al 998-315-92-59.
“El regreso a Cancún significa lealtad de Dolorfin con sus inicios, pero, sobre todo, compromiso con quienes estuvieron desde el principio en el cuidado de su salud”, expresó el empresario Moisés Reznick Fusso.
También mencionó que el éxito de esta cadena se debe a que en Dolorfin se trata la salud desde la perspectiva de la prevención, mediante la corrección de la columna vertebral.
“El cuerpo saludable depende ineludiblemente de una columna bien alineada, ya que el sistema nervioso, al cual están conectados todos los órganos, funciona correctamente cuando no tiene desviaciones”, añadió.
Las subluxaciones en la columna vertebral causan enfermedades como, ciática, lumbalgia, torticolis, hernias discales, colitis, asma, migraña, vértigo y estrés, entre otras. (Infoqroo)