Con el fin de llevar alegría y diversión a los niños que menos tienen, principalmente de las zonas indígenas, el Club de Leones Cancún Turqueza realiza una colecta de juguetes para repartir en el Día de Reyes, 6 de enero.
El Hotel Plaza Caribe, en el centro de Cancún, es una de las empresas que colabora con la campaña de regalos, organizada por el doctor Manuel Tacú Escalante, presidente del Club de Leones.
“Nos llena de orgullo y satisfacción poder apoyar en estos tiempos difíciles que estamos atravesando por la pandemia, cuando las personas más nos necesitan, principalmente los niños y los ancianos; este es el momento en que tenemos que ayudar a todos”, dijo Hilda Díaz Hernández, gerente general del hotel.
Además, esta mañana colaboradores del hotel entregaron donativos consistentes en sábanas, colchas y cobertores que el a Club de Leones Cancún Turqueza, repartirá en la zona Maya de Quintana Roo.
Por su parte, la señora Marilú Espinoza dijo que se enteró de la colecta del Club de Leones por dos amigos, y que cuando supo que era para brindarles alegría a niños de escasos recursos de la zona maya no lo pensó dos veces y, como su nieto de 7 años tiene muchos juguetes en muy buen estado, casi nuevos, le pidió donar algunos a la causa.
“Invito a las personas a sensibilizar a los niños, a que tomen conciencia desde pequeños a compartir con niños que no tiene con qué jugar”, dijo doña Marilú.
Los juguetes, nuevos o usados en buen estado, se reciben en la Cruz Blanca, en la súper manzana 63 lote, manzana 16 lote 14 y 15.
Dirigentes del grupo juvenil esperan repartirlos esta misma semana para festejar la llegada de los Reyes Magos.
Fuente: Galu Comunicación