PLAYA DEL CARMEN | Fernando Aguileta | Reportero
Mientras el comercio organizado afina detalles para el “Buen Fin” que se realizará del 14 al 17 de los corrientes, la subdelegación de la Procuraduria Federal del Consumidor, anunció que estará “muy pendiente las 24 horas del día” vigilando que no haya abusos y se cumplan las ofertas.
Además, la dependencia implementará el programa denominado “Profeco en 30”, para atender las quejas que pudieran realizarse.
En su momento, la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos de Playa del Carmen, aseguró que más de sesenta de sus afiliados participarán durante el “Buen Fin” vendiendo numerosos productos con descuentos del 10 al 50 por ciento.
En ese sentido, la Canaco-Servytur de Playa del Carmen aseveró que “están afinando detalles para el evento comercial que se realizará del 14 al 17 de noviembre.
Por su lado, la subdelegación de la Procuraduria Federal del Consumidor aseveró que “estarán al pendiente” las 24 horas del día para atender las demandas que interpusieran los consumidores.
Incluso, se implementará el programa denominado “Profeco en 30”, que consiste en acudir al sitio donde se realice la queja o denuncia en media hora, “similar a lo que señalan las pizzerías”, citó la dependencia federal.