Compañía digital ‘Globant’ lanza ‘Smart Payments Studio’ para crear soluciones empresariales

Ciudad de México, 20 de Mayo 2022.- La compañía nativa digital, enfocada en reinventar los negocios mediante soluciones tecnológicas innovadoras, Globant, lanzó hoy su Smart Payments Studio, que proporciona consultoría estratégica de negocio y técnica para ayudar a las organizaciones a analizar y desarrollar soluciones de pago.

Aprovechando tecnologías como metaverso, blockchain y gamificación, entre otras, este estudio tiene como objetivo entregar experiencias fluidas, personalizadas y atractivas.

“Los consumidores de hoy tienen más opciones de pago que nunca. Esta tendencia representa una gran oportunidad para la reinvención de los negocios, poniendo sobre la mesa tecnologías como los NFTs, las criptomonedas y el Blockchain”, dijo el Chief Technology Officer de Globant, Diego Tártara.

Además, agregó: “Aprovechando nuestra vasta experiencia en pagos y en todas las industrias, el Smart Payments Studio se enfocará en crear experiencias revolucionarias y personalizadas respaldadas por datos e IA”.

El nuevo Estudio ofrece cuatro actividades únicas, pero interrelacionadas:

“Los pagos tienen un impacto en todas las industrias y nuestro nuevo Smart Payments Studio ayudará a renovar las soluciones, impulsar la adaptabilidad escalable, ofrecer experiencias sin complicaciones y, en última instancia, fomentar la confianza, la conveniencia, la velocidad y la seguridad”, dijo la Managing Director de Financial Services de Globant, Shantala Sadananda.

También expresó que “Globant es experto en lo referente al ámbito de los pagos y el equipo del Smart Payments Studio está formado por talentos clave que están listos para reactivar la innovación, la transformación y la reinvención en toda la industria”.

Smart Payments se suma a la cartera de Reinvention Studios de la compañía que se centran en la transformación de sectores específicos, como los Studios de Gaming, Media & Entertainment, Life Sciences, Bluecap Future Finance, Travel & Hospitality, Airlines y EdTech. (Infoqroo)

Salir de la versión móvil