Cancún, 26 de marzo.— Los Tigres de Quintana Roo completaron su cuota de ocho extranjeros con la firma del lanzador curazaleño Wendell Floranus e incorporaron a su cuerpo técnico al legendario Mercedes Esquer, como couch de pitcheo.
Próximo a cumplirá 26 años de edad, en un mes, Floranus, quien lanza a la derecha, jugó el año pasado en la Liga de Holanda, con el Amersfoort, con el que terminó con 0-2 en triunfos y derrotas y 1.52 en carreras limpias.
De esta manera, los bengalíes tienen a los pitchers Floranus, el venezolano Wilfredo Boscan y el estadounidense Jared Wilson, además del dominicano Rubén Sosa, el norteamericano Nick Akins, ambos jardineros, y los jugadores de cuadro, el colombiano Reynaldo Rodríguez y DJ Peterson, de Estados Unidos.
Para Esquer será un retorno a la organización de los Tigres con los que lanzó en 1985, cuando el equipo estaba en la Ciudad de México, e integró un cuerpo de pitcheo de lujo a lado de Jesús “Chito” Ríos, Lorenzo Retes, y Juan Manuel Palafox, entre otros.