Completa Tigres de Quintana Roo su cuota de jugadores extranjeros

Cancún, 26 de marzo.— Los Tigres de Quintana Roo completaron su cuota de ocho extranjeros con la firma del lanzador curazaleño Wendell Floranus e incorporaron a su cuerpo técnico al legendario Mercedes Esquer, como couch de pitcheo.

Próximo a cumplirá 26 años de edad, en un mes, Floranus, quien lanza a la derecha, jugó el año pasado en la Liga de Holanda, con el Amersfoort, con el que terminó con 0-2 en triunfos y derrotas y 1.52 en carreras limpias.

De esta manera, los bengalíes tienen a los pitchers Floranus, el venezolano Wilfredo Boscan y el estadounidense Jared Wilson, además del dominicano Rubén Sosa, el norteamericano Nick Akins, ambos jardineros, y los jugadores de cuadro, el colombiano Reynaldo Rodríguez y DJ Peterson, de Estados Unidos.

Para Esquer será un retorno a la organización de los Tigres con los que lanzó en 1985, cuando el equipo estaba en la Ciudad de México, e integró un cuerpo de pitcheo de lujo a lado de Jesús “Chito” Ríos, Lorenzo Retes, y Juan Manuel Palafox, entre otros.

Salir de la versión móvil