Compras de pánico; por el posible avance del huracán Beryl

*Cancunenses vacían anaqueles de supermercados; se llevan desde lo más básico, hasta tablas para proteger puertas y ventanas

Cancún. El avance de “Beryl” ha generado preocupación e incertidumbre en los habitantes de Cancún, Quintana Roo, quienes este domingo abarrotaron diversos establecimientos. La gente se dio cita a negocios, centros comerciales, supermercados, y más, para adquirir aquellos productos de primera necesidad.

Su intención es prepararse para la contingencia que podría derivarse tras el impacto y efectos de “Beryl”. Compraron sobre todo despensa, y artículos de higiene personal, incluido el papel de baño, y algunos otros productos.

La preocupación de la ciudadanía ha sido tal que muchos comercios anunciaron que mucha de su mercancía se agotó durante esta tarde de domingo, previo a que el huracán “Beryl”  toque tierra.

Trasciende que iniciaron las compras de pánico luego del anuncio de alerta por el huracán “Beryl”. Específicamente se indicó que tras el anuncio de alerta azul en Quintana Roo por la proximidad del huracán “Beryl”, que se espera llegue a las costas como categoría uno en próximas horas, las familias han comenzado a tomar medidas preventivas.

Salir de la versión móvil