Uno de los principales compromisos del presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, es brindar a las familias isleñas espacios públicos óptimos y de calidad, por tal motivo desde el inicio de su administración ha mantenido una labor coordinada con el director de Obras Públicas, César Poot Pérez, supervisando de manera constante y directa las obras que se realizan en los parques de las Hormiguitas Obreras y las Iguanas.
En este sentido el edil recalcó que con la construcción de los baños públicos en parque de las Hormiguitas Obreras, y el edificación de la palapa en las Iguanas, brindará a las familias áreas en óptimas condiciones, donde puedan disfrutar de la sana convivencia.
Aseguró que los trabajos son supervisados constantemente para asegurar se realicen con los máximos estándares de calidad y se cumplan los acuerdos pactados en los contratos, por lo cual el personal de la Contraloría Municipal acude a los recorridos que realiza el presidente y el director de Obras Públicas.
El munícipe destacó la importancia de estos espacios en la isla, pues los parque representan áreas de convivencia vecinal, familias y donde se forjan nuevas amistades, por lo cual apuntó continuará trabajando durante su administración en la rehabilitación éstos en beneficio de la ciudadanía.
Explicó que estas obras deberán estar listas en tiempo y forma para su entrega a mediados del próximo mes de diciembre.
De esta manera refrenda su compromiso por hacer de este un municipio que atienda las necesidades de las familias, y sobre todo que cuente los los servicios de calidad que merecen tanto en la zona insular como en la continental.