Cozumel 30 de marzo.- Con el fin de prevenir contagios de COVID -19, la Red Mundial de Jóvenes Políticos realizó en Cozumel su primera jornada gratuita de higiene y limpieza para pequeños y medianos comercios, la cual se extenderá por los once municipios de Quintana Roo por iniciativa de Jesús Sargento, director estatal de la organización y Mirely Vargas, Embajadora de la misma.
Rolando Medina Valdez, director municipal de la Red Mundial de Jóvenes Políticos en Cozumel, llevó a cabo el arranque este sábado acompañado de otros jóvenes en el Comedor comunitario “Teresa de Calcuta” que recientemente alcanzó la cifra de 200 mil comidas entregadas a familias que se quedaron sin sustento económico durante la pandemia.
“Es una gran labor la que realiza este grupo de personas que han sumado voluntades para ayudar a tanta gente sin importar la creencia religiosa, por ello es importante que cuenten con un lugar totalmente desinfectado para seguir brindado esperanza a tantas familias”, señaló el también comunicador.
La Red Mundial de Jóvenes Políticos llevó a cabo trabajos de limpieza sin costo durante todo el fin de semana en comercios locales que han demostrado ser ejemplo de fortaleza durante la contingencia sanitaria. (Infoqroo)