Cancún, 10 de marzo.- Luego de un espectacular invierno con los Tomateros de Culiacán coronándose en la Liga Mexicana del Pacífico, el relevista derecho Juan Ramón Noriega ya se prepara para la temporada del 65 aniversario bengalí y quiere también ligar un título en el verano.
A menos de una semana para arrancar juegos de pretemporada, los Tigres de Quintana Roo tuvieron dos adiciones nuevas a su campo de entrenamiento y una de ellas fue el cerrador Juan “Sin Miedo” como se le conoce, quien dice venir con mente positiva y grandes cosas para esta temporada veraniega.
“Me siento muy contento de estar aquí una vez más sano, ya en los entrenamientos de los Tigres de Quintana Roo. El campeonato es algo que todo jugador anhela en cualquier equipo que esté jugando, para eso siempre se tiene que jugar en conjunto y trabajar duro para definir bien en lo que necesitas y así poder tener el resultado que quieres “ aseveró el lanzador derecho.
Sobre el nuevo coach de pitcheo Vicente Palacios, el nacido Lagos de Morenos mencionó que tiene buenas ideas y mucha experiencia tanto en Las Mayores como en el béisbol mexicano, lo que será de mucha ayuda para el conjunto quintanarroense
“Uno no es perfecto, me tocó ser el malo de la película, la gente a lo mejor me puede juzgar por un juego de toda la temporada que fue mal, pero esto es béisbol, nos puede ir bien o nos puede ir mal, simplemente cuando estoy pitcheando siempre trato de hacer mi trabajo sea el juego que sea. Tienen jugadores que son muy rápidos, aprovecharon los errores que nosotros hicimos, pero no vivimos de los recuerdos y ahora venimos a ponernos al cien por ciento” comentó sobre el juego seis de los playoffs 2019.
Por último mandó un saludo a todos los aficionados que apoyan al equipo en todas las plazas de la LMB y pidió que los sigan apoyando ya que estará trabajando duro para que disfruten de un buen espectáculo.
Por su parte los trabajos se intensificaron en el día nueve de la pretemporada felina con trabajo específico en los catchers.
Junto al coach Héctor Páez, un grupo de ocho receptores trabó un circuito para desarrollar sus capacidades físicas básicas como lo son fuerza, resistencia, velocidad y flexibilidad con bloqueos de frente, lateral, ambos lados y bloqueo en círculo para exigir que se queden más cerrados y protegerse.
Al bullpen subieron de nueva cuenta Luis Iván Rodríguez, Jorge Luis Castillo, Wilfredo Boscan y Felipe Arredondo, además de hacer BP live (batting practice live) Jonathan Castellanos y el prospecto Brayan Mumulmea.
De esta forma, los Tigres de Quintana Roo cerraron su noveno día de práctica en el estadio Beto Ávila para la tarde realizar sesión de gimnasio.
El día de mañana se reanudan las acciones del campamento felino en punto de las 9:30 am con puertas abiertas a todo el público.