A tres días de debutar en el Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, el ambiente en el plantel del América es inmejorable, así lo demostraron este jueves durante la celebración del cumpleaños 33 de Oribe Peralta.
Una “fila india” que terminó con golpes, patadas y hasta un jalón de cabellos fue el “regalo” de sus compañeros al delantero mexicano, quien finalizó en el suelo.
Pero ahí no terminó todo, pues el seleccionado nacional y ex jugador de Santos Laguna recibió el tradicional pastelazo que dejó su rostro cubierto de chantily.
Sobre la preparación del equipo, Ricardo La Volpe ultima detalles para la presentación en el certamen y lo hace con el colombiano Darwin Quintero, quien fue puesto como transferible hace unos días, aunque hay posibilidades de que siga en el club.
Darwin trabaja al parejo de sus compañeros y podría seguir en el equipo, que para este domingo solo contará con los refuerzos Óscar Jiménez y el argentino Agustín Marchesín, ambos porteros y con el segundo seguramente en la titularidad, mientras el paraguayo Christian Paredes está concentrado con la selección Sub20 de su país.
De Cecilio Domínguez, del Cerro Porteño y pretendido por el equipo, su llegada parece descartada, aunque el Bigotón espera que se pueda concretar algún fichaje en estos días.
Torito y ejercicios de movilidad y coordinación realizaron los pupilos del argentino, entrenamiento donde estuvo Quintero y con la presencia de algunos canteranos.
Luego de posponerse su partido de la jornada uno ante Chiapas, el cuadro azulcrema debutará en el presente certamen este domingo, cuando visite a Toluca en la reapertura del estadio Nemesio Diez, donde podría enfrentar a su ex capitán, Rubens Sambueza.