CANCÚN, 22 de mayo.— Mildred Ávila Vera, candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia a diputada federal por el distrito 04, manifestó su pleno respaldo a la propuesta de Claudia Sheinbaum de poner a los jóvenes en el centro de su proyecto de nación.
Mildred Ávila destacó la relevancia de este enfoque innovador para transformar México.
“La propuesta de Claudia Sheinbaum marca un antes y un después en la política mexicana”, afirmó Mildred Ávila, quien hoy estuvo acompañada en diversos momentos por Andrea González y Paola Moreno, candidatas a diputadas locales en los distritos 2 y 6, respectivamente.
“Al colocar a los jóvenes al frente de su proyecto de nación, Claudia no solo reconoce su valor intrínseco, sino que también les confía el liderazgo de la transformación social, política y económica de nuestro país”, subrayó.
Mildred Ávila enfatizó la importancia de esta iniciativa especialmente para los jóvenes de Quintana Roo, un estado que ha lidiado con desigualdades significativas.
“Esta propuesta no es solamente un compromiso con el futuro; es una inversión estratégica en el presente dinámico y poderoso de nuestros jóvenes”, enfatizó.
La candidata resaltó que el compromiso de Claudia Sheinbaum con los jóvenes es claro y contundente: ellos son el motor de cambio y el futuro brillante de la nación.
“La energía, visión y capacidad de innovación de la juventud son esenciales para nuestra transformación. Ahora es el momento de que los jóvenes tomen la batuta y lideren el camino hacia el Quintana Roo, y el México, que soñamos”, añadió.
“Claudia Sheinbaum comprende esto perfectamente y propone un modelo en el que los jóvenes no son solo beneficiarios de políticas públicas, sino protagonistas activos en la creación de un futuro sostenible y equitativo”, afirmó.
Para concluir, Mildred Ávila consideró que el segundo piso de la cuarta transformación es una oportunidad única para replantear el papel de las juventudes en la sociedad mexicana.